La mamá de Marcos Spedale fue hallada sin vida en la pileta de su casa

Una empleada que trabajaba en su casa de Mendiolaza encontró el cuerpo. Se trata de la madre del joven que fue asesinado 2005 por una patota a la salida de un boliche en la Rafael Nuñez.

Córdoba27/12/2017 Redacción La Nueva Mañana
DSDSziZXUAA7qaf
La mamá de Marcos Spedal, de 53 años, fue hallada sin vida en la pileta de su casa en Mendiolaza.Foto gentileza Leo Guevara @leoguevara80

Una mujer de 53 años, identificada como Silvina Beatriz Piedra, fue hallada sin vida en la pileta de su casa de Mendiolaza.

Fue una empleada que trabajaba en la vivienda quien halló el cuerpo y dio aviso a la policía en la tarde del martes, cerca de las 18 horas.

La mujer fue encontraba flotando en la pileta de una vivienda ubicada en calle Atajacaminos al 296. La empleada llamó a un servicio de emergencias que, a pesar de realizarle tareas de reanimación, constató posteriormente el fallecimiento.

Se esperan los resultados de la autopsia para determinar lo ocurrido, aunque una vecina relató a Radio Mitre Córdoba que la mujer padecía de diabetes. Según especuló, la mujer se habría desvanecido mientras tomaba sol en una colchoneta y cayó al agua.

La causa fue caratulada como muerte de etiología dudosa.

Piedra era la madre de Marcos Spedale, el joven que el 8 de enero de 2005 fue asesinado por una patota en la salida de un boliche de la avenida Rafael Nuñez. El joven tenía 16 años cuando fue golpeado hasta la muerte por un grupo de jóvenes mientras caminaba por la vereda de Rafael Núñez al 4700, en el Cerro de las Rosas.

Por el hecho, cinco jóvenes fueron procesados y uno de ellos, Ramiro Pelliza, tuvo una condena de 15 años de prisión.

 

 silvina piedra

 Silvina Piedra, mamá de Marcos Spedale, fue encontrada sin vida en la pileta de su casa en Mendiolaza. Foto gentileza Cadena 3.

Te puede interesar
Lo más visto