"Mucha Bulla": un festival en el Cispren pone el acento en la escucha activa

Con entrada libre y gratuita, el evento "Mucha Bulla" contará con una feria autogestiva, dos conversatorios y un cierre con música en vivo.

Cultura 13/12/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Cispren fachada
La sede sindical del Cispren está ubicada en Obispo Trejo 365 de la capital provincial. Foto: Gentileza

El viernes 16, desde las 18, el Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (Cispren) y los medios autogestivos El Resaltador y Enfant Terrible realizarán el Festival “Mucha Bulla: un encuentro para la escucha”, en la sede sindical de Obispo Trejo 365.

El evento, con entrada libre y gratuita, contará con una feria autogestiva, conversatorios en el Centro de Documentación del sindicato y un cierre con música en vivo.

En el conversatorio del inicio, titulado “Prendete que arrancamos: medios autogestivos por el derecho a la comunicación”, participarán Bianca De Toni, periodista de Enfant Terrible, Pablo Carro, diputado nacional por Córdoba, y Mariana Mandavovic, secretaria general del Cispren y secretaria adjunta de la CTA-Autónoma, con la moderación del periodista Maximiliano Taibi de El Resaltador.

El segundo conversatorio será desde las 19:30hs con la consigna “Y si no somos nosotres, ¿Quiénes?” como disparadora para que integrantes de V.U.D.A.S. (Vecinas Unidas en Defensa de una Ambiente Sano), la Brigada Territorial del Río Yuspe, la Asamblea de Paravachasca y Punilla, compartan experiencias de comunicación desde los territorios, con la moderación del periodista de Enfant Terrible, Lautaro Palacios.

Mientras tanto, se realizará una feria autogestiva que contará con la presencia de diversos proyectos como Entra Chiflete, Elska, La Hojarasca, Alternativa Marginal, Centro de Documentación «Juan C. Garat», Sagitario Orfebrería, Puesto de Fanzines, Kimelu, Apola y Tiendita Colectiva.

Por último, desde las 22hs habrá música en vivo en manos de Faunosirena y Según Vo!, con un cierre para bailar al ritmo de Guachx DJ.

El evento cuenta con la colaboración de la Secretaría de Políticas Sociales de la Municipalidad de Córdoba y el Ministerio de Hábitat y Economía Familiar de la Provincia de Córdoba.

Noticias relacionadas:

Bauer 2El ministro de Cultura de la Nación visitó el Círculo Sindical de la Prensa
Medios Comunitarios by gentilezaMedios comunitarios: "La Municipalidad no abre el diálogo por la pauta"

Últimas noticias
Posse llega a la Rodsada NA

Sin Milei, el gabinete se reunió con la mente en la Ley Bases

Redacción La NUEVA Mañana
Política 25/04/2024

Según el listado oficial, el jefe de Estado no participó del encuentro que se desarrollaba a pocos pasos, en el salón Eva Perón de Casa Rosada. A pesar de la masiva movilización en reclamo por presupuesto universitario, la titular de la cartera de Capital Humano no estuvo en el intercambio.

Te puede interesar
lali esposito en el cosquin rock

Lali Espósito contestó a las críticas del Gobierno de Milei en el Cosquín Rock

Redacción La Nueva Mañana
Cultura 11/02/2024

La artista salió a escena y encendió el escenario con sus hits. Sin embargo, uno de los momentos más virales de la noche se vivió cuando la reina del pop local cambió la letra de '¿Quiénes son?' y apuntó contra los mensajes de haters que inundaron sus redes sociales incentivados por declaraciones del Gobierno nacional semanas atrás.

Lo más visto