Tiempo en Córdoba: miércoles inestable con 42º de máxima

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este miércoles en la ciudad de Córdoba se registrarían ráfagas entre la mañana y la tarde.
Calor en Córdoba by LNM
Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este miércoles en la ciudad de Córdoba se vivirá una jornada calurosa con 42º de temperatura máxima, con cielo mayormente nublado, vientos moderados y probables ráfagas entre la mañana y la tarde.

Pronóstico extendido

Para el jueves y viernes, se anticipan nuevas jornadas inestables con temperaturas que oscilarán entre los 22º y los 41º con vientos leves a moderados de direcciones variables y probables tormentas.

Hacia el sábado, se registraría un marcado descenso de la temperatura máxima, en una jornada atravesada por lluvias y tormentas.

Alerta

El SMN emitió alertas por tormentas, lluvias y viento para diversos puntos del país. En particular, para localidades del sur de la provincia se advierte que se registrarán tormentas de importante intensidad.

En virtud de este alerta, la Dirección General de Policía Caminera emitió un comunicado a través del cual exhortó a la comunidad a respetar las indicaciones brindadas por personal de Policía Caminera o cualquier otra autoridad que trabaje para la seguridad y prevención.

Te puede interesar

Boletín de noticias

360-x-360

 

 

HINS-Energía---360x150

 

PyL_Neum-360x150

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"