Alerta meteorológico: Policía Caminera emitió recomendaciones

El alerta meteorológico anticipa ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en la mañana de este jueves.

Córdoba 01/12/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Policía Caminera by AG Noticias
Foto: gentileza

La Dirección General de Policía Caminera emitió un comunicado a través del cual recomienda circular con precaución, frente al alerta por tormentas de variada intensidad emitido por el Servicio Meteorológico Nacional para la mañana de este jueves, que anticipa ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua.

En primer término, solicitan respetar las indicaciones brindadas por personal de Policía Caminera y cualquier otra autoridad competente. 

Ante la pérdida de visibilidad por lluvia, recomiendan reducir la velocidad sin frenar sobre la calzada o banquina; recordando que con calzada húmeda el vehículo disminuye su nivel de adherencia. Asimismo, exhortan a aumentar la distancia de seguridad entre vehículos y evitar los adelantamientos.

"En caso de detenerte, aléjate lo más posible de la banquina (en caso de lluvia corres riesgo de empantanar el vehículo) y buscá un lugar seguro hasta que la visibilidad mejore. ¡Las balizas sólo deben usarse en caso de estar detenido por completo", concluye el comunicado.

Noticias relacionadas:

Cañada nublado SMN by LNMJueves con tiempo inestable y una máxima que rondará los 29°
Tercer-carril-Av.-Circunvalacion by prensa.cbaAccidente fatal en Circunvalación: murió un motociclista de 48 años

Últimas noticias
panal

El Gobierno de Córdoba sube la jubilación mìnima a $245.000

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/04/2024

La medida alcanza a los beneficiarios del régimen previsional regulado por la ley Nº8024 y tiene como argumento “el grave proceso inflacionario que atraviesa el país, resulta pertinente y prioritario mejorar los ingresos de los beneficiarios de menores ingresos de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba”.

Te puede interesar
Lo más visto