Falleció un joven que había sufrido lesiones en un choque en Río Ceballos

En la madrugada de este lunes, el Hospital Domingo Funes confirmó el deceso del joven motociclista de 18 años, que había arribado horas antes.
Hospital domingo funes by gentileza
La colisión se produjo minutos antes de la una y media de este lunes, en una esquina céntrica de Río Ceballos. Foto: Gentileza

En la madrugada de este lunes, un joven de 18 años falleció en el Hospital Domingo Funes de Santa María de Punilla, tras haber sufrido un choque en Río Ceballos. Se suma a la trágica nómina de víctimas fatales en accidentes viales en la provincia, que este fin de semana se cobró la vida de una niña de 11 años cerca de Charbonnier, y de dos hombres en inmediaciones de Río Primero.

Según informa la Departamental Sierras Chicas de la Policía de la Provincia, a la una y media de la madrugada de este lunes, arribó personal policial por la esquina de Avenida San Martín y Mitre de la ciudad de Río Ceballos, donde minutos antes se había producido una colisión entre una camioneta Chevrolet Luv y una motocicleta Honda Titan CG 150cc.

La camioneta era guiada por un hombre de 29 años, que estaba acompañado por un mujer de la misma edad. Al mando de la motocicleta, en tanto, iba un joven de 18 años, que resultó con lesiones.

Un servicio de emergencias que arribó por el lugar, trasladó al joven al Hospital Urrutia de Unquillo, donde se le diagnosticaron traumatismos de cráneo y tórax. Posteriormente fue derivado al Hospital Domingo Funes, donde horas más tarde se constató su deceso.

Noticias relacionadas:

choque charbonierChoque fatal en el norte de Córdoba: falleció una nena de 11 años
choque en ruta 10 by el diario del puebloOtro choque trágico se cobró dos vidas en cercanías de Río Primero

Te puede interesar