Otro choque trágico se cobró dos vidas en cercanías de Río Primero

Una colisión fatal se produjo en el kilómetro 58 de la arteria, a sólo seis kilómetros del accidente triple que el jueves también causó dos muertes.

Córdoba 27/11/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
choque en ruta 10 by el diario del pueblo
La nueva colisión causó otras dos muertes. Foto: El Diario del Pueblo

A sólo seis kilómetros del lugar donde el jueves chocaron tres camionetas y murieron dos de los conductores, este sábado a la noche se produjo otra colisión fatal. La ruta en cuestión es la 10, cerca de Río Primero, y este nuevo choque también ocurrió a las 21.30 y se cobró dos vidas. Fuente policiales señalaron que el impacto entre una moto Guerrero Trip 110 cc. y un automóvil Peugeot 308 devino en el deceso de los dos ocupante del vehículo menor.

Uno de los fallecidos, que conducía la moto, tenía 51 años, mientras que su acompañante aún no fue identificado.

La comisario Inspector Claudia Britos, Directora de la Unidad Regional Departamental Río Primero, confirmó el hecho   y detalló que el choque se produjo en el kilómetro 58 del acceso norte y motivó la actuación de personal policial, bomberil y del servicio de emergencias.

Noticias relacionadas:

choque fatal en Río Primero by El Diario de la GenteRuta trágica en Río Primero: murieron dos conductores en un triple choque
Accidente en Nono Gentileza ElDoceChoque fatal en Nono elevó a cuatro las víctimas en lo que va del fin de semana largo

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.