El color argentino copó el subte y la previa en el duelo con México

Deportes 26/11/2022 Por Federico Jelic
Argentinos y mexicanos convivieron con mucho color en la previa del duelo por la segunda fecha del Grupo C en el Miundial de Qatar 2022. Agite, aguante y mucho más.
estadio 1 by federico jelic
Como siempre los argentinos dominaron la escena con los cantos. Fotos: Federico Jelic

banner

Federico Jelic
Especial desde Qatar

No faltaron los bailarines, los que tenían cara pintada, ni el loco que trajo para simular el obelisco. En la previa del duelo con México, la explanada del estadio Lusail fue un surtido de todos colores y nacionalidades, donde los argentinos y los cordobeses se hicieron sentir más que nunca.

El partido lo amerita: ambos se juegan sus suertes en la Copa del Mundo de Qatar 2022. Como siempre los argentinos dominaron la escena con los cantos y los recuerdos a Diego Maradona y con el habitual: "Esta noche cueste lo que cueste, esta noche tenemos que ganar".

También hubo referencias a los rivales, con el Chavo del 8: "Tomalá vos, damela a mí, hoy no te salva ni el chapulín" ni el "Borombombom, Borombombom, es el equipo de Don Ramón". Los mexicanos cantaron y respondieron con "Canta y no llores" y ese cántico amague que empieza diciendo "Messi, Messi" y se engancha con el "Messi, Mexico, México". La convivencia fue armónica entre ambos luego de algunos episodios infaustos.

En cancha, parejo en convocatoria, por el momento se sienten más los hinchas argentinos, Promesa de partidazo en Lusail.

messi gol by naEnzo Fernández pone el 2-0 para Argentina sobre México en Lusail

Te puede interesar

Boletín de noticias

360-x-360

 

 

HINS-Energía---360x150

 

PyL_Neum-360x150

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"