El color argentino copó el subte y la previa en el duelo con México

Federico Jelic
Especial desde Qatar
No faltaron los bailarines, los que tenían cara pintada, ni el loco que trajo para simular el obelisco. En la previa del duelo con México, la explanada del estadio Lusail fue un surtido de todos colores y nacionalidades, donde los argentinos y los cordobeses se hicieron sentir más que nunca.
El partido lo amerita: ambos se juegan sus suertes en la Copa del Mundo de Qatar 2022. Como siempre los argentinos dominaron la escena con los cantos y los recuerdos a Diego Maradona y con el habitual: "Esta noche cueste lo que cueste, esta noche tenemos que ganar".
También hubo referencias a los rivales, con el Chavo del 8: "Tomalá vos, damela a mí, hoy no te salva ni el chapulín" ni el "Borombombom, Borombombom, es el equipo de Don Ramón". Los mexicanos cantaron y respondieron con "Canta y no llores" y ese cántico amague que empieza diciendo "Messi, Messi" y se engancha con el "Messi, Mexico, México". La convivencia fue armónica entre ambos luego de algunos episodios infaustos.
En cancha, parejo en convocatoria, por el momento se sienten más los hinchas argentinos, Promesa de partidazo en Lusail.