Enzo Fernández pone el 2-0 para Argentina sobre México en Lusail

El cruce latinoamericano se disputa desde las 16 de la Argentina en el Estadio Lusail, el más grande de la Copa del Mundo, con capacidad para 88.966 espectadores.
messi gol by na

El volante Enzo Fernández, a los 42m del segundo tiempo, puso el 2-0 para Argentina sobre México, en el partido que juegan en el estadio Lusail por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar.

El vigente campeón de América, con cinco variantes en relación a la derrota del debut ante Arabia Saudita, se alineó en el primer tiempo de la siguiente manera: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez y Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

México, al mando del "Tata" Gerardo Martino, apostó a un esquema de cinco defensores y salió al campo de juego con Guillermo Ochoa; Kevin Álvarez, Néstor Araujo, César Montes, Héctor Moreno y Jesús Gallardo; Héctor Herrera, Andrés Guardado y Luis Chávez; Hirving Lozano y Alexis Vega.

El partido es arbitrado por el italiano Daniele Orsato, asistido por sus compatriotas Ciro Carbone y Alessandro Giallatini. El VAR está a cargo de Massimiliano Irrati, del mismo país. Televisan la TV Pública, TyC Sports y Dsports.

argentina mexico by NA REUTERS Pedro Nunes

Noticias relacionadas:

Argentina vs Arabia by @fifaworldcup_esCinco cambios para enfrentar a México: Montiel, Lisandro, Acuña, Guido y Mac Allister

Te puede interesar