Cinco cambios para enfrentar a México: Montiel, Lisandro, Acuña, Guido y Mac Allister

El segundo jugador con más partidos del ciclo de Scaloni será reemplazado por Guido Rodríguez en la más sorpresiva de las cinco variantes que introducirá para el trascendental partido.

Deportes 26/11/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Argentina vs Arabia by @fifaworldcup_es
Tiene planeado presentar contra México un equipo sin Leandro Paredes. Foto: @fifaworldcup_es

El seleccionado argentino presentará cinco cambios, tres en defensa y dos en el mediocampo, para enfrentar esta tarde a México en un partido determinante de la segunda fecha del Grupo C del Mundial Qatar 2022.

En relación a la derrota con Arabia Saudita (1-2) en el debut, el DT Lionel Scaloni decició las siguientes variantes: Gonzalo Montiel por Nahuel Molina, Lisandro Martínez por Cristian "Cuti" Romero, Marcos Acuña por Nicolás Tagliafico, Guido Rodríguez por Leandro Paredes y Alexis Mac Allister por Alejandro "Papu" Gómez.

De modo que la formación inicial será con Emiliano Martínez; Montiel, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez y Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez y Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

El vigente campeón de América se enfrentará al seleccionado azteca de Gerardo "Tata" Martino desde las 16:00 (22:00 hora local) con arbitraje del italiano Daniele Orsato en el Estadio Lusail, con capacidad para 88.966 personas.

Si la Argentina vuelve a perder se transformará en el segundo equipo eliminado de la competencias después del anfitrión Qatar. En caso de empatar, quedará obligado a ganarle en la última fecha por dos goles a Polonia, que hoy venció a los sauditas (2-0) en un turno anterior.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Seleccion 1 by NAArgentina juega un partido clave ante México para definir su futuro en Qatar

Últimas noticias
Marcha Universitaria 2 NA

El país se movilizó en defensa de la universidad pública: "No estamos dispuestos a resignar nuestro futuro"

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/04/2024

Los organizadores estimaron que alrededor de un millón de personas se movilizaron a lo largo del país. El acto central de la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto