Bancor financiará la compra de lotes y viviendas en un nuevo emprendimiento en Luque

La entidad bancaria firmó un convenio con la Municipalidad de Luque para financiar la compra de terrenos y la construcción de viviendas en dicha localidad.

Espacio Institucional 24/11/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Bancor en Luque by Prensa Bancor
"Llevamos más de 5.000 millones de pesos desembolsados en más de 500 créditos para las familias cordobesas", dijo Bancor Foto: Prensa Bancor

Bancor firmó un convenio con la Municipalidad de Luque para financiar la compra de terrenos y la construcción de viviendas en un nuevo emprendimiento en dicha localidad. El acuerdo fue suscripto por el presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, y el intendente local, Lucas Valiente, en el marco de la línea de créditos hipotecarios Casa Bancor Tasa 0%.

En la oportunidad, Tillard sostuvo: “Bancor tiene 50 años de historia acompañando a esta ciudad. Hoy estamos firmando un novedoso convenio con Casa Bancor Tasa 0%, del Programa 10.000 viviendas, anunciado por el Gobernador en febrero de este año. Desde aquel entonces, llevamos más de 5.000 millones de pesos desembolsados en más de 500 créditos para las familias cordobesas”.

Valiente, en tanto, expresó: “Celebramos esta iniciativa con el Banco de Córdoba que nos va a permitir solucionar una demanda concreta de la localidad, gracias a su crecimiento y a su progreso. En un acuerdo único, le daremos la posibilidad a 54 vecinos de Luque a acceder a la tierra tan preciada, como a la vivienda propia”.

Desde Bancor indicaron que el convenio surgió a partir de la adquisición, por parte del municipio, de terrenos que serán fraccionados en lotes y reunirán todas las condiciones para ser aptos para la construcción de vivienda, con la infraestructura necesaria para su habitabilidad, cuyos proyectos hayan sido previamente aprobados por el Banco. 

La línea crediticia se enmarca en las políticas impulsadas por el gobernador Juan Schiaretti, en el marco del Programa 10.000 viviendas y ha recibido el premio Cambras (Cámara de Comercio, Industria y Servicios Argentino Brasileña de la República Argentina) a las Finanzas Sostenibles.

"El préstamo tiene beneficios únicos en el país. Se tramita 100% on line, es sin interés, ajustable en UVAs y de gestión rápida a través de la plataforma Appto hipotecario", precisó la entidad bancaria. 

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto