El Partido Solidario Córdoba participará en las elecciones provinciales

El espacio definió jugar de cara a 2023, en el marco de su pertenencia al Frente de Todos y con convicción frentista con otros espacios del campo popular.
Eduardo Fernández - Apyme © 2019 Javier Imaz_008
El diputado Eduardo Fernández, referente del espacio en la provincia. Foto: Javier Imaz

En los primeros días de noviembre las y los representantes territoriales del Partido Solidario (PSol) Córdoba se encontraron para analizar la situación política y el año electoral que se avecina, y definieron participar en las próximas elecciones provinciales. 

"Entendemos que es imperioso ofrecer una alternativa electoral a los proyectos neoliberales en Córdoba, preocupados y preocupadas por la situación económica y social que golpea a amplios sectores en la Provincia. Para ello, instamos a fortalecer las relaciones con las fuerzas políticas y sociales que integran el Frente de Todos, y llamamos a conformar una gran coalición con otros partidos y sectores del campo popular y progresista cordobés", indicaron.

También señalaron que "entendemos que es fundamental fortalecer la construcción territorial en cada uno de los Municipios y Comunas de la Provincia" y en ese marco "nuestro espacio disputará intendencias y concejalías en los 26 departamentos de la provincia, con un carácter frentista, que nos permita conformar opciones de peso para cambiar los destinos de nuestras vecinas y vecinos en comunas y municipios!.

"Queremos redoblar nuestro compromiso de continuar trabajando en un proyecto que levante las banderas de la inclusión social, del trabajo, de la producción, del fortalecimiento de pymes y cooperativas, de la justicia social, de los derechos humanos, y del cuidado ambiental; con un rol activo y presente del Estado, que le cambie la vida a todas y a todos los argentinos", finalizaron.

Noticias relacionadas:

Lanzamiento Ateneo Rubén Martí by gentilezaAdelante, radicales: presentaron el "Ateneo Rubén Américo Martí"
Llaryora Schiaretti © _TwitterLa política pone la pelota abajo del pie y piensa en el post Mundial

Te puede interesar