Emboscaron y asesinaron a un hombre de 41 años en barrio Los Boulevares

La víctima, de 41 años, fue hallada en De Los Polacos 7900 de barrio Los Boulevares. Habría sido emboscado en medio de la venta de un auto.

Córdoba 15/11/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Policía noche
Investiga la Fiscalía de Instrucción de Distrito 4 Turno 3, a cargo de Juan Pablo Klinger. Foto: gentileza

En la noche del lunes, en De Los Polacos al 7.900 de barrio Los Boulevares fue hallado sin vida un hombre de 41 años con heridas de arma de fuego en su cuerpo. Según indicaron fuentes policiales, un servicio de emergencias que acudió alertado por vecinos del lugar, constató su deceso.

Bajo la figura de muerte de etiología dudosa, la Fiscalía de Instrucción de Distrito 4 Turno 3, a cargo de Juan Pablo Klinger, investiga las causas que originaron el crimen. Por el hecho fue detenida una persona de 31 años.

Trascendidos recogidos por Cadena 3 y ElDoce.tv coinciden en que la víctima, oriunda de barrio Maipú, habría sido convocada a un centro comercial de barrio Alto Verde para concretar la venta de un auto. 

Aparentemente, el hombre habría sido emboscado y llevado en un Citroën C4 hasta la esquina de barrio Los Boulevares en donde finalmente fue hallado.

ElDoce.tv repasa que el vehículo apareció prendido fuego en barrio Nuevo Argüello y que en esa zona arrestaron al principal sospechoso, que tendría antecedentes y ya había sido condenado.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto