La ministra Echenique puso en funciones a la nueva secretaria de Justicia

Se trata de Leticia Aguirre. Ya se realizó la primera reunión con los demás secretarios Cecilia Lanzarotti, Georgina Tavella y Calixto Angulo.
nueva secr d ejusticia Leticia Aguirre

Este lunes, la ministra de Justicia y Derechos Humanos Laura Echenique puso en funciones a la nueva secretaria de Justicia, Leticia Aguirre, quien ocupará el cargo dejado vacante por la actual titular de la cartera ministerial.

La flamante funcionaria es abogada, especialista en Derecho Público y Magister en Derecho Administrativo por la Universidad Nacional de Córdoba. Se desempeñó en diversas áreas del Estado Provincial tales como la Fiscalía de Estado, la Secretaría General de la Gobernación y, más recientemente, en la Procuración del Tesoro de la Provincia, donde ejerció el cargo de Directora General de Asuntos Judiciales y Jefa de la Sala Contencioso Administrativa de dicha repartición.

Acompañaron la primera reunión la secretaria de Organización y Gestión Penitenciaria, Cecilia Lanzarotti; la secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Georgina Tavella y el secretario de Derechos Humanos, Calixto Angulo.

nueva secr d ejusticia Leticia Aguirre2

Te puede interesar