Bomberos rescataron a una vecina que cayó a una cámara séptica

Ocurrió este viernes a la mañana en Tomás de Lasso de la Vega al 750 de barrio Marqués de Sobremonte. La mujer se encuentra en buen estado.

Córdoba 11/11/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
rescate mujer en un pozo by Policía
El operativo de rescate se desarrolló en el propio interior de la vivienda. Foto: Policía de Córdoba

Una situación angustiante vivió este viernes a la mañana una vecina de barrio Marqués de Sobremonte, que cayó a una cámara séptica en el interior de su propia vivienda y debió ser rescatada por el equipo Duar de los bomberos. 

El episodio se registró a primera hora en un domicilio de Tomás de Lasso de la Vega al 750, donde el primer rescate de la víctima fue intentado por su esposo, que en la maniobra también cayó al foso en desuso de tres metros de profundidad. 

Al parecer el hombre logró salir de la cámara y alertar a la Policía, que envió su equipo Duar para un rescate dificultoso que culminó con éxito. De acuerdo a las primeras informaciones, si bien sufrió algunos golpes, el estado general de salud de la víctima es bueno. 

Últimas noticias
peaje buenos aires by na

Desde este viernes, los peajes de rutas nacionales aumentaron un 200%

Redacción La NUEVA Mañana
País 26/04/2024

La actualización tarifaria elevará el costo del peaje para autos de $300 a $900 en hora pico para accesos a CABA y en cualquier franja horaria para el resto de los tramos ubicados en La Pampa, Santa Fe, Córdoba, San Luis, Mendoza, Corrientes, Chaco, Misiones, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy.

Te puede interesar
Lo más visto