El Turismo Nacional volvió al autódromo de Buenos Aires

El cordobés Mallo alcanzó el podio en la gran carrera de los 200 Pilotos del Campeonato Argentino del Turismo Nacional.
automovilismo
La Secretaría de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires estuvo presente con un stand,. Foto: gentileza

En la mañana del domingo, el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires "Juan y Oscar Galvez" recibió a la gran carrera de los 200 Pilotos del Campeonato Argentino del Turismo Nacional.

Con un marco sensacional en las tribunas, el puntano Javier Merlo se quedó con el triunfo en la carrera principal de la clase 3.

El podio fue completado por el tandilense Leonel Pernía y por el cordobés Manuel Mallo. Mientras que Franco Vivian fue quien obtuvo el primer puesto en la carrera de invitados clase 3 escoltado por Diego Ciantini, oriundo de Balcarce, y Agustín Canapino, de Arrecifes.

Estuvo presente, por parte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el secretario de Deportes, Carlos José Retegui. Lo acompañó el campeón olímpico, Pedro Ibarra, a visitar los boxes, la pista y dialogar con los pilotos y con el presidente del Turismo Nacional, Emanuel Moriatis.

La Secretaría de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires estuvo presente con un stand, donde el público pudo divertirse en un simulador que les permitió sentirse pilotos por unos instantes.

Te puede interesar