El Festival Internacional de Danzas vuelve a La Falda con más de 50 elencos

Se realizará desde el próximo jueves y hasta el sábado 12. Las últimas dos ediciones fueron de manera virtual a raíz de la pandemia.
La Falda Danza gentileza La Estafeta
La edición número 19 contará con más de medio centenar de elencos. Foto: gentileza La Estafeta

La Falda ya palpita el 19° Festival Internacional de Danzas de Argentina “La Falda Danza”. Después de dos años en que el evento debió desarrollarse de manera virtual a raíz de la pandemia de la Covid-19, la edición 2022 contará con más de 50 elencos. 

Según informó el medio La Estafeta, el evento, organizado por el ballet local José Hernández, reunirá a miles de bailarines de todas las edades y de distintos puntos de Argentina y Latinoamérica, como Colombia, Paraguay, Brasil, Uruguay, Bolivia y Chile.

La programación incluye un desfile por el centro de la ciudad del departamento Punilla, el sábado a las 11. Y se anticipó que los artistas cerrarán con un espectáculo gratuito en avenida Edén y San Martín.

El festival se llevará a cabo en el Anfiteatro Municipal Carlos Gardel y constará de tres galas artísticas nocturnas el jueves, viernes y sábado próximos, a partir de las 21 La entrada general tendrá un costo de 500 pesos, completó el medio.

El viernes 11, desde las 11, habrá una gala artística diurna “gratuita”, dedicada a los los niños alumnos de las escuelas primarias de La Falda; Villa Giardino, Huerta Grande, Valle Hermoso y Casa Grande.

Noticia relacionada

la faldaEscapadas para disfrutar a pleno este finde XXL de las sierras cordobesas

Te puede interesar