El Festival Internacional de Danzas vuelve a La Falda con más de 50 elencos

Se realizará desde el próximo jueves y hasta el sábado 12. Las últimas dos ediciones fueron de manera virtual a raíz de la pandemia.

Cultura 06/11/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
La Falda Danza gentileza La Estafeta
La edición número 19 contará con más de medio centenar de elencos. Foto: gentileza La Estafeta

La Falda ya palpita el 19° Festival Internacional de Danzas de Argentina “La Falda Danza”. Después de dos años en que el evento debió desarrollarse de manera virtual a raíz de la pandemia de la Covid-19, la edición 2022 contará con más de 50 elencos. 

Según informó el medio La Estafeta, el evento, organizado por el ballet local José Hernández, reunirá a miles de bailarines de todas las edades y de distintos puntos de Argentina y Latinoamérica, como Colombia, Paraguay, Brasil, Uruguay, Bolivia y Chile.

La programación incluye un desfile por el centro de la ciudad del departamento Punilla, el sábado a las 11. Y se anticipó que los artistas cerrarán con un espectáculo gratuito en avenida Edén y San Martín.

El festival se llevará a cabo en el Anfiteatro Municipal Carlos Gardel y constará de tres galas artísticas nocturnas el jueves, viernes y sábado próximos, a partir de las 21 La entrada general tendrá un costo de 500 pesos, completó el medio.

El viernes 11, desde las 11, habrá una gala artística diurna “gratuita”, dedicada a los los niños alumnos de las escuelas primarias de La Falda; Villa Giardino, Huerta Grande, Valle Hermoso y Casa Grande.

Noticia relacionada

la faldaEscapadas para disfrutar a pleno este finde XXL de las sierras cordobesas

Últimas noticias
Te puede interesar
lali esposito en el cosquin rock

Lali Espósito contestó a las críticas del Gobierno de Milei en el Cosquín Rock

Redacción La Nueva Mañana
Cultura 11/02/2024

La artista salió a escena y encendió el escenario con sus hits. Sin embargo, uno de los momentos más virales de la noche se vivió cuando la reina del pop local cambió la letra de '¿Quiénes son?' y apuntó contra los mensajes de haters que inundaron sus redes sociales incentivados por declaraciones del Gobierno nacional semanas atrás.

Lo más visto