Siguen en terapia y con evolución favorable los hinchas accidentados

Se trata de un joven y su papá. El accidente había ocurrido en la autopista Córdoba-Rosario, dejó un muerto y cuatro heridos.

Córdoba 03/11/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Accidente hinchas de Talleres 2
Se trata de hinchas de Talleres que volvían de ver el partido ante Banfield. Foto: archivo

El joven de 16 años y su papá, de 40 años, siguen internados en terapia intensiva en el Hospital Pasteur de Villa María. 

El doctor Luciano Caponcceli, jefe de la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Pasteur, dijo: “Al papa y a Bruno estamos intentando despertarlos, pero por el momento no cumplen los requerimientos básicos para tal fin. La evolución viene siendo favorable”. 

El accidente había ocurrido en la madrugada en la autopista Córdoba-Rosario dejó un muerto y cuatro heridos. 

Se trata de hinchas de Talleres que volvían de ver el partido ante Banfield y tenían por destino Córdoba Capital, pero, por causas que se investigan, el vehículo impactó de lleno contra un guardarrail a la altura del kilómetro 623, entre Oncativo y Oliva. 

El joven había ingresado con traumatismo de cráneo grave, con edema cerebral y tiene un traumatismo de tórax con contusión pulmonar izquierda. 

Su papá llegó derivado desde Oliva con un shock hipovolémico, tiene un traumatismo de cráneo y de tórax, y su brazo derecho fue amputado. 

Accidente hinchas de Talleres 2Sigue siendo grave el estado de salud de dos internados tras el accidente vial

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto