Se esperan vientos del norte y ascenso de temperatura para este martes

El Observatorio Hidrometeorológico de Córdoba anticipa tiempo bueno con una temperatura mínima prevista en 7° y una máxima de 24°.

Córdoba 01/11/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
tiempo bueno by Télam
Se esperan vientos del sector norte y noreste y temperatura en aumento. Foto: Télam

El Observatorio Hidrometeorológico de Córdoba anticipa para este martes 1° de noviembre, tiempo bueno, cielo ligera a parcialmente nublado.

Se esperan vientos del sector norte y noreste y temperatura en aumento. La mínima prevista es de 7° la mínima y 24° la máxima.

Cabe destacar que este lunes 31 de octubre, las temperaturas extremas registradas fueron de 8.6° la mínima a las 6.40 y de 19.6° la máxima a las 15.30.

FgcQ_IvWYAIAWmj

Pronóstico extendido

Para miércoles 2 de noviembre se espera una temperatura mínima de 9° y una máxima de 28° con cielo despejado.

En tanto para el jueves 3, con el ingreso de vientos del sector norte, volverán a subir las temperaturas preparando un fin de semana con máximas de entre 30° y 31°. Para el jueves, la mínima prevista es de 12° y la máxima de 28°.

Últimas noticias
Marcha Universitaria 2 NA

El país se movilizó en defensa de la universidad pública: "No estamos dispuestos a resignar nuestro futuro"

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/04/2024

Los organizadores estimaron que alrededor de un millón de personas se movilizaron a lo largo del país. El acto central de la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
SADOP-Córdoba-Diario-Sindical- by Mundo Gremial

SADOP Córdoba anunció un paro por 24 horas para el jueves 14 de marzo

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 12/03/2024

"Tras no recibir noticias sobre una propuesta salarial superadora", la entidad gremial reiteró que "no hay calidad educativa sin salarios de calidad" y que "es imposible dar buenas clases" si se está en el aula "con la cabeza pensando en cómo hacer para llegar a fin de mes".

Lo más visto