Docentes secundarios: hasta el 21 están publicadas las LOM provisorias 2023

Se trata de las correspondientes a horas cátedras, cargos base, jerárquicos no directivos, PIT, directivos y de inspección de nivel secundario y modalidades.

Córdoba 12/10/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Docentes secundarios Lista de Orden de Méritos
Foto: Gobierno de Córdoba

El Ministerio de Educación informa que entre este miércoles y el viernes 21 de octubre están publicadas las Listas de Orden de Mérito Provisorias (LOM) para el ciclo lectivo 2023, correspondientes a horas cátedra, cargos de base, cargos Jerárquicos no Directivos, PIT, cargos Directivos y cargos de Inspector en nivel secundario y modalidades.

Las consultas y reclamos sobre las listas de todos los niveles pueden realizarse por CiDi. Los cargos a cubrir corresponden a convocatorias que estuvieron abiertas del 2 al 24 de mayo pasados.

Títulos definitivos

A este trámite lo podrán realizar aquellos agentes inscriptos en la presente convocatoria cuya fecha de egreso sea anterior al 26 de mayo de 2022.

Aquellos interesados que hayan obtenido títulos definitivos de nivel superior no universitarios y/o títulos universitarios, deberán adjuntar sí o sí el analítico debidamente legalizado para el primer caso y el analítico y el diploma, ambos debidamente legalizados, para el segundo.

El agregado de título/s se podrá realizar por CiDi ingresando https://www.cba.gov.ar/ministerio-de-educacion/junta-de-clasificacion-secundaria/, Gestionar Antecedentes, según los requisitos de la Res. 0001/2022.

Cabe recordar que es responsabilidad de los y las docentes corroborar que los títulos agregados contengan imágenes legibles, subirlos en formato PDF de anverso y reverso y con un peso de hasta 2MB, con las legalizaciones correspondientes en analíticos y diplomas.

Asimismo, durante el período de exposición de las listas, los interesados podrán consultar además los antecedentes valorados y/o rechazados en el caso que no correspondan.

Para más información referido al Nivel Secundario y sus modalidades, los interesados podrán escribir a [email protected] o [email protected], o comunicarse al teléfono (0351) 4332368/97, de 8 a 14 horas.

LOM provisorias de Inicial y Primaria

La Junta de Calificación y Clasificación de los niveles Inicial y primario informa que la publicación de las Listas de Orden de Mérito Provisorias para el ciclo lectivo 2023 serán expuestas entre el 14 y el 25 de noviembre próximo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.