Es hoy, "Gloria": Instituto quiere sellar el segundo puesto en Alta Córdoba

Juega desde las 15 para cerrar una excelente campaña regular. Gimnasia de Mendoza y San Martín de Tucumán también quieren ser segundos.

Deportes 10/10/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
hinchada de Instituto
La hinchada de Instituto quiere festejar en casa.

Instituto, Gimnasia de Mendoza y San Martín de Tucumán buscarán este lunes, en la última fecha, quedarse con el segundo puesto del torneo de la Primera Nacional, que da la clasificación a las semifinales del Reducido por el segundo ascenso a la LPF.

Con el título y el ascenso directo en manos de Belgrano, el premio mayor que quedó en juego es la segunda ubicación: hasta ahora es de Instituto (65 puntos), que recibirá a Deportivo Madryn desde las 15, pero también tienen chances Gimnasia (64, visitará a Atlanta), y San Martín (63, recibirá en la "Ciudadela" a Flandria).

El tercero pasará a los cuartos de final y el cuarto a la primera rueda del Reducido con otros nueve equipos ya clasificados: All Boys, Estudiantes (BA), Almagro, Chaco For Ever, Estudiantes (RC), Defensores de Belgrano, Riestra, Independiente Rivadavia y Deportivo Morón.

La 37ma y última fecha tiene este lunes los siguientes cotejos:

Atlanta-Gimnasia (M), Santamarina de Tandil-Güemes (SE), San Martín de Tucumán-Flandria, Instituto-Deportivo Madryn, Tristán Suárez-Temperley y Sacachispas-Estudiantes (RC) (todos a las 15); Independiente Rivadavia Mendoza-Nueva Chicago (17).

El martes, en tanto, chocan Ferro y Almagro (21.30), cerrado una fecha en la que quedó libre Chaco For Ever.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Vegetti Belgrano BesoBelgrano se despidió de la Primera Nacional ganando en el sur
Lucas Bovaglio Instituto 2¿Cómo formará Instituto el lunes en el Monumental ante Deportivo Madryn?

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto