Belgrano se despidió de la Primera Nacional ganando en el sur

Con gol de su jugador emblema, Pablo Vegetti, a los 46 del primer tiempo, el "Pirata" venció por 1-0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn.
Vegetti Belgrano Beso
El artillero marcó 16 goles en la temporada con la casaca Celeste. Foto: Prensa Belgrano.

Belgrano se despidió de la Primera Nacional... y lo hizo ganando.

El campeón de la Primera Nacional jugó su último partido en la categoría y fue con victoria por 1-0 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn en el sur del país.

El técnico Guillermo Farré dispuso de una formación alternativa, aunque con Pablo Vegetti entre los titulares. Aun así, mostró su poderío, sus herramientas que expuso a lo largo del certamen con un plantel de enorme jerarquía.

El "Pirata" tuvo oportunidades en la primera etapa, pero le faltaba contundencia. Pero los sureños tuvieron lo suyo, aprovechando algunos espacios que dejó el elenco que dirige Guillermo Farré. Incluso, en una de esas debió aparecer Vincentini, atajando un penal, apenas inició el juego.

Sin embargo, sobre el final de la primera etapa el goleador del torneo hizo un gol de goleador. A los 46 minutos Pablo Vegetti abrió el marcador que definió de primera; y, de esta manera, se fue al entretiempo con la victoria. El tanto fue una jugada del Guri García junto a Ulises Sánchez que habilitó al artillero.

En el complemento Belgrano supo manejarlo, tuvo menos la pelota, pero no sufrió sofocones. Administró sin problemas, supo acomodarse y jugó su último juego en el ascenso... despidiéndose con otra alegría y unos números espectaculares.

WhatsApp Image 2022-10-09 at 13.13.54

Te puede interesar