El golazo de Lionel Messi en la Champions League

El PSG y el Benfica igualaron 1-1. Se adelantó el elenco francés tras el golazo de "Leo" Messi y empató el argentino, ex River, Enzo Fernández.

Deportes 05/10/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Leo Mesi gol
Celebra el genio del fútbol mundial.

Por la Liga de Campeones de Europa volvió a aparecer el genio de Lionel Messi. 
  
Benfica y PSG, llegaban con puntaje ideal en Champions y disputaron un partido de alto voltaje en Portugal. Y hubo destacada participación de los argentinos en el 1-1-

En la primera jugada que tuvo Lionel Messi la mandó a guardar. A los 22', definió de primera tras una gran jugada colectiva con Neymar y Mbappé para que los franceses arrancaran ganando.

Sin embargo, a los 41' llegó el empate. Enzo Fernández tiró un gran centro desde la izquierda y Danilo la metió en contra. Así, ambos equipos siguen líderes e invictos en la Champions.

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto