
Vegetti: "Le manifesté al Luifa que quiero ser un proyecto a largo plazo"



Uno de los nombres propios del ascenso y campeonato logrado por Belgrano es Pablo Vegetti. El artillero se transformó en ícono de este momento del club de Alberdi, donde entró en la historia tanto en lo grupal como en lo personal.
Y a pesar de que faltan aún dos fechas para la finalización de la participación del "Pirata" en la Primera Nacional, en Alberdi se disfruta el presente, pero se mira el horizonte del futuro. Entonces, para los hinchas es de relevancia saber si podrán contar con Vegetti en Primera división.
A propósito, el delantero, en una entrevista con el programa Futbolémico, expresó: "Si yo me quedo en el club es para seguir haciendo historia, Belgrano esta para grandes cosas".
"Para mi no hay que desarmar todo, hay que mantener una base para el año que viene", opinó; al tiempo que fue contundente: "Hoy no me veo con otra camiseta". Aunque prefirió ser cauteloso, agregó: "Ahora me voy a permitir disfrutar el logro y después pensaré en el futuro".
Por otra parte, y en la misma tónica, el futbolista que está entre los máximo goleadores de la historia de Belgrano, afirmó: "Le manifesté al Luifa Artime que quiero ser un proyecto a largo plazo y no por un contrato de un año".
Finalmente, declaró: "Hoy me transformé en un hincha más de Belgrano".


Choferes de Sibus realizan asambleas hoy: reclaman alinear sus salarios con los del AMBA

Quinteros le pidió a las familias de Córdoba aumentar los cuidados ante un peligroso reto viral

Investigan el robo de 70 mil kilos de cereales: detuvieron a tres personas en el sureste cordobés

Belgrano lo empató de penal en la última pelota frente a Sarmiento y se trae un punto de Junín

Fórmula 1: Colapinto terminó 7mo. en el GP de España, que ganó el italiano Antonelli

Los Murciélagos golearon a Costa Rica y alcanzaron la medalla de bronce en la Copa América

Talleres volvió a la victoria y salió del fondo de la tabla tras vencer a Unión en el Kempes

River lo ganó sobre el final en Tucumán frente a Atlético, que jugó con diez casi todo el partido

Talleres enfrenta a Unión en el Kempes con la necesidad de ganar para salir del fondo


"El peronismo va a ganar las elecciones el año que viene, y lo va a hacer en balotaje"

La inflación se desaceleró en agosto al ritmo de una economía que continúa en recesión
Blindado: Adorni aún no puede justificar su aumento de patrimonio, y la Justicia le daría más tiempo

Belgrano lo empató de penal en la última pelota frente a Sarmiento y se trae un punto de Junín

Habilitan el Camino de las Altas Cumbres tras las intensas nevadas del sábado








