Llega a Córdoba el Primer Torneo Científico Universitario

Las inscripciones son desde el 16 al 30 de septiembre. Hay tres instancias de participación. Organiza Hablemos de Ciencia, con el acompañamiento del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Córdoba.
I-TCU

El Primer torneo Científico Universitario (I-TCU) es un espacio académico y multidisciplinario orientado a propiciar y potenciar el entusiasmo por las Ciencias Naturales de jóvenes universitarios que se encuentren cursando carreras STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) en cualquier Universidad, tanto pública como privada, de la República Argentina.

Se trata de una iniciativa organizada por HABLEMOS DE CIENCIA, un proyecto independiente destinado a la Comunicación Pública de las Ciencias Naturales de forma libre y gratuita a la sociedad. La actividad cuenta con el apoyo del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Córdoba y el aval y acompañamiento de diversas universidades nacionales y otras instituciones educativas de todo el país. 

El evento se desarrollará de manera virtual, facilitando la participación de competidores de diversos puntos del país. Adicionalmente, se contempla la realización de un número limitado de eventos PRESENCIALES, complementarios al Torneo, en la Ciudad de Córdoba que serán anunciados oportunamente.

Inscripciones y más información: https://mincyt.cba.gov.ar/i-tcu/

Te puede interesar