La caravana de Belgrano y un error de cálculo que pudo ser accidente o tragedia

Un video viralizado en redes sociales da cuenta de lo cerca que estuvo del accidente el paso el ómnibus del plantel por un puente de la Circunvalación.
caravana de belgrano by twitter belgrano
La caravana "pirata" congregó a miles de fanáticos. Foto: Twitter Belgrano

Fue toda fiesta la llegada del plantel de Belgrano a Córdoba este lunes, tras el triunfo agónico ante Brown de Adrogué que le dio el campeonato y el ascenso a Primera División. Una gran caravana de fanáticos esperó al ómnibus del plantel y protagonizó una gran vuelta olímpica por la Circunvalación de Córdoba, con banderazos, bocinazos y distintas manifestaciones de alegría por el logro obtenido.

Fue presentada por el club como "la vuelta olímpica más grande del mundo", un festejo que no obstante a poco estuvo de registrar un accidente. El colectivo que transportaba al plantel traspasó de manera muy ajustada uno de los puentes de la Circunvalación, y los pasajeros debieron agacharse para evitar ser impactados por la estructura.

El concejal radical Lucas Balian se hizo eco del video y pidió al Ejecutivo que señalice esos sectores de la Circunvalación.  

El video captado por usuarios de redes muestra cómo el vehículo pasó a centímetros del puente, e hizo recordar al incidente ocurrido días atrás, cuando un avión en desuso que era trasladado por la Circunvalación quedó atascado en uno de los puentes.

Noticias relacionadas:

Caravana Belgrano by @BelgranoEl plantel de Belgrano completó la histórica vuelta olímpica en Córdoba
Avion atascado by @José RavalliEl avión de SW que trasladan a Oncativo se encajó en un puente de Circunvalación

Te puede interesar