La caravana de Belgrano y un error de cálculo que pudo ser accidente o tragedia

Un video viralizado en redes sociales da cuenta de lo cerca que estuvo del accidente el paso el ómnibus del plantel por un puente de la Circunvalación.

Córdoba 27/09/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
caravana de belgrano by twitter belgrano
La caravana "pirata" congregó a miles de fanáticos. Foto: Twitter Belgrano

Fue toda fiesta la llegada del plantel de Belgrano a Córdoba este lunes, tras el triunfo agónico ante Brown de Adrogué que le dio el campeonato y el ascenso a Primera División. Una gran caravana de fanáticos esperó al ómnibus del plantel y protagonizó una gran vuelta olímpica por la Circunvalación de Córdoba, con banderazos, bocinazos y distintas manifestaciones de alegría por el logro obtenido.

Fue presentada por el club como "la vuelta olímpica más grande del mundo", un festejo que no obstante a poco estuvo de registrar un accidente. El colectivo que transportaba al plantel traspasó de manera muy ajustada uno de los puentes de la Circunvalación, y los pasajeros debieron agacharse para evitar ser impactados por la estructura.

El concejal radical Lucas Balian se hizo eco del video y pidió al Ejecutivo que señalice esos sectores de la Circunvalación.  

El video captado por usuarios de redes muestra cómo el vehículo pasó a centímetros del puente, e hizo recordar al incidente ocurrido días atrás, cuando un avión en desuso que era trasladado por la Circunvalación quedó atascado en uno de los puentes.

Noticias relacionadas:

Caravana Belgrano by @BelgranoEl plantel de Belgrano completó la histórica vuelta olímpica en Córdoba
Avion atascado by @José RavalliEl avión de SW que trasladan a Oncativo se encajó en un puente de Circunvalación

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto