Choque fatal en avenida Circunvalación: murió un joven de 25 años

La víctima conducía una Peugeot Partner y perdió el control del rodado tras ser embestido por un camión Volkswagen.
WhatsApp Image 2022-09-26 at 17.25.25
El hecho ocurrió en el anillo interno de la avenida, a la altura del cruce con el puente de Avenida O'Higgins. Foto: gentileza.

Un hombre de 25 años murió este lunes pasado el mediodía tras chocar el utilitario que conducía contra un camión en la Avenida de Circunvalación, informaron fuentes policiales.

El joven que conducía la Peugeot Partner perdió el control del rodado luego ser embestido por un camión Volkswagen, que tras el impacto cruzó el cantero central, según relataron los testigos del hecho.

Al no tener colocado el cinturón de seguridad, el hombre salió despedido del habitáculo y murió por los golpes que sufrió.

El camionero, por su parte, intentó fugarse y fue capturado pocos kilómetros más adelante, aunque no se dio a conocer si seguirá detenido o será imputado.

La Avenida Circunvalación rodea por completo la capital provincial y tiene los días de semana una circulación vehicular muy alta.

El hecho ocurrió apenas pasadas las 13 en el anillo interno de la avenida, a la altura del cruce con el puente de Avenida O'Higgins.

Te puede interesar