Anticipan tiempo frío y cielo nublado para este lunes en Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que este lunes 26 de septiembre la temperatura rondará entre los 6° y 25° en la Ciudad.

Córdoba 26/09/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Cielo nublado
El cielo estará nublado durante esta jornada en Córdoba. Foto: gentileza.

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Córdoba, indica que este lunes 26 de septiembre el cielo estará con lluvias aisladas por la madrugada y la temperatura rondará entre 6 grados de mínima y los 25 de máxima.

De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima presenta una probabilidad de lluvia de entre 10 y 40 por ciento, y los vientos del noroeste correrán a una velocidad de entre 23 y 31 kilómetros por hora. La humedad sería del 97 por ciento.

Por la mañana, el cielo estará parcialmente nublado, con vientos del noroeste entre 23 y 31 kilómetros y la visibilidad sería buena. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.

A la noche, el clima rondará los 16.5 grados, el cielo estará ligeramente nublado, mientras que los vientos serán del este noreste y correrían a una velocidad 2.8 km/h. Soleado para esta franja del día.

Pronóstico extendido   

En el extendido, se pronostica un martes con aumento de la nubosidad, El registro mínimo estimado es de 14°, mientras que el máximo podría llegar a los 20°. 

En tanto, para el miércoles, el pronóstico del SMN indica un paulatino aumento de la temperatura. El día se presentará parcialmente nublado, con vientos moderados del sector norte rotando al noreste. Los registros anticipados por el organismo oficial son 14° de mínima y 22° de máxima. 

Últimas noticias
Te puede interesar
paro 24e ley del libro ceresole

“No hay forma que sobreviva una bibliodiversidad sin una ley del libro”

Lucia Ceresole
Córdoba 30/01/2024

El megaproyecto presentado por Javier Milei incluye la derogación de la ley 25.542, que establece el precio único de los libros. Más allá de lo económico, ¿cómo impacta esta ley? ¿Cuáles son las consecuencias de su eliminación? Lo explican en diálogo con LNM dos referentes de librerías independientes de Córdoba.

Lo más visto