Trabajadores municipales sacan sus reclamos laborales a la calle

La movilización por el centro forma parte del plan de lucha por la apertura de la mesa paritaria, la estabilidad laboral y la recuperación de funciones.

Córdoba 19/09/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Reclamo SUOEM 2
La atención al público se ve resentida, según informaron desde el SUOEM. Foto: SUOEM

En la mañana de este lunes, trabajadoras y trabajadores municipales nucleados en el SUOEM concentran en la esquina de 27 de abril y Cañada, en el marco del plan de lucha que viene sosteniendo la entidad en reclamo por la apertura de la mesa paritaria y por la estabilidad laboral y la recuperación de funciones.

Desde diversas dependencias, se suman en numerosas columnas a la movilización.

Este lunes, se desarrollan asambleas sectoriales por turno y quites de colaboración en áreas administrativas, de Educación y Nivel Inicial.

Por ello, la atención al público se ve resentida, según anticiparon oportunamente desde el SUOEM.

El martes 20 será el turno de las trabajadoras y trabajadores de los CPC y Salud, y el miércoles, de las Áreas Operativas y de Ambiente.

Noticias relacionadas:

Autovía ruta C 45Autovía de la ruta C-45: la obra está avanzada en un 65%
Incendios en Traslasierras (Gobierno de Córdoba)Lograron contener el incendio que avanzaba hacia Ciénaga de Allende

Últimas noticias
SEP paritarias prensa.cba

El SEP y la Provincia firmaron un acuerdo salarial hasta septiembre

Redacción La Nueva Mañana
23/07/2024

El entendimiento contempla los incrementos para el personal de la Administración Pública durante el periodo que va de julio a septiembre de 2024. Un Plenario Provincial de Delegados y Delegadas del Sindicato de Empleados Públicos aprobó el acuerdo.

Te puede interesar
Marcha de la Marihuana (Comunidad Cannábica Córdoba) 2

La Marcha Mundial de la Marihuana vuelve a las calles de Córdoba

Pablo Javier Rodríguez
Córdoba 04/05/2024

“Basta de personas presas por marihuana", reforma de la Ley de Drogas, regulación integral de la planta de cannabis y por una industria equitativa y justa con protagonismo de cultivadores demanda la movilización que concentrará a las 15 en el Parque Las Heras y a las 16:20 partirá para el Paseo Sobremonte.

Lo más visto
Barrio ampliación Kennedy by @leoguevara80

Femicidio de Catalina: el viceintendente Pretto asumió como abogado de la familia y anticipó que el martes declara el acusado

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 22/07/2024

Javier Pretto, el viceintendente de Córdoba, representará a la familia de la joven asesinada ya que los une una relación de amistad. "Nos vamos a constituir como querellante particular, pero todo será después que podamos acceder al sumario", indicó el funcionario. Soto sigue detenido y se suman pruebas en su contra.