Buscan a una joven que se fugó de una residencia en Bell Ville

Naomí es oriunda de Santa Rosa, delgada, de tez clara, cabello de color marrón. Tiene 15 años y se fue del Instituto Nazaret.
naomi salome rodriguez
Al momento de su desaparición vestía un pantalón jean negro y una remera azul mangas cortas. Foto: MPF Córdoba

La fiscal de Instrucción de Segunda Nominación pidió colaboración para dar con el paradero de Naomí Salomé Rodríguez, de 15 años, quien se fugó de su residencia en el Instituto Nazaret de Bell Ville.

Naomí es oriunda de la ciudad de Santa Rosa, provincia de La Pampa. Es muy delgada, de tez clara, de cabello lacios y largo de color marrón, ojos de color marrones, de 1.60 metro de estatura, sin cicatrices visibles que recuerde, con un tatuaje en uno de los hombros.

Al momento de su desaparición vestía un pantalón jean negro y una remera azul mangas cortas y tenía colocadas el único par de zapatillas de color gris con rosa y un buzo color gris.

Piden que cualquier información sea remitida a la Unidad Judicial de Bell Ville, teléfono 03537-450000 int. 52 801, Fiscalía de Instrucción interviniente 03537 45000 (int. 52065 y 52064) 351 3107588, o a cualquier dependencia policial o judicial más cercana.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"