Andrés Fassi descartó mudanza de Talleres al estadio de Instituto

El presidente albiazul remarcó que ante Unión no se jugará en Alta Córdoba y esperará una fecha en octubre para no salir del Estadio Mario Kempes.
FAssi © Talleres
Foto: Prensa Talleres.

El presidente de Talleres, Andrés Fassi, descartó de plano la posibilidad de mudar la localía a la cancha de Instituto para el duelo reprogramado ante Unión de Santa Fe, previsto para el miércoles 21 del corriente y que ahora tendrá que tener una nueva programación.

"Bajo ningún punto de vista Talleres puede jugar en la cancha de Instituto. El partido de Unión no tendría que haberse suspendido en un principio. En la cancha de Instituto habrá socios que le voy  a tener que decir que no pueden entrar", comentó Fassi en el programa "Futbolémico" de radio FM ShowSport.

Talleres (Twitter Talleres) 7Talleres no quiere mudarse a Alta Córdoba para enfrentar a Unión

A su vez, tuvo fuertes declaraciones contra Unión: "Ese partido no tendría que haberse suspendido, fue un accidente menor, sin consecuencias para los futbolistas, aprovecharon la oportunidad para no jugar. Ahora ese partido se va a jugar cuando Talleres pueda y disponga, sin poner cuatro partidos en una semana. O se disputará después de la temporada".

Vale aclarar que la capacidad del estadio de Alta Córdoba es de 25 mil personas, y el Albiazul tiene casi 50 mil socios activos, por lo que el aforo no sería suficiente.

Por esa razón, el cotejo ante Unión se trasladaría a la segunda semana de octubre.

Como el Kempes recibe la final de la Copa Sudamericana el 1 de octubre, Conmebol dictamina que no se puede utilizar el campo de juego hasta 15 días antes, razón por la cual no hay fecha prevista para Talleres-Unión.

herrera-y-gandolfiGuido Herrera y Javier Gandolfi, de compañeros a dirigido y Director Técnico

"Cada técnico tiene sus pros y sus contras. Creo que el perjuicio más grande con "El Cacique" Medina fue creer que se quedaba y se terminó yendo. A Hoyos le quedó un plantel complejo y difícil de manejar. Agarró un equipo donde cuatro o cinco jugadores se querían. El capitán que era Komar entre ellos dónde se plantó y dijo que se quería ir a Rosario Central", agregó Fassi.

"Pedro Caixinha tenía en frente a jugadores cansados, con jugadores con la cabeza en proyectos personales más que en los del club y hubo un desgaste. Ahora con Gandolfi intentamos recuperar ese fuego sagrado. Sería injusto con Gandolfi tener que cargarle la presión de ser el técnico definitivo. Por ahora es el interino y quedará así por lo menos hasta fin de año", añadió.

Para cerrar, dejó en claro que buscará cambiar el horario del duelo en Chaco por Copa Argentina: " El partido de Copa Argentina talleres ya mando una carta expresando que es una locura. Tranquilamente se podría jugar a las 19".

Te puede interesar