Repudian y piden la renuncia del secretario de Gobierno de Villa Allende

Felipe Crespo expresó en Twitter que el intento de homicidio a CFK fue "una farsa kirchnerista" y que "somos rehenes de una psicótica".
Marcha contra el ataque a Cristina Fernández by Miriam Campos /LNM
Por un tuit, el colectivo Más democracia pidió la renuncia de un funcionario de Villa Allende. Foto: Miriam Campos /LNM

El Colectivo Más Democracia repudió este domingo las declaraciones de Felipe Crespo, secretario de Gobierno de Villa Allende, quien en su cuenta de Twitter, sostuvo que el intento de magnicidio a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner fue una "farsa kirchnerista".

“Quiero expresar mi más profundo repudio a esta farsa kirchnerista!!! Somos rehenes de una psicótica. Argentina país inviable”, escribió en la red social.

9dc1dbe7-7659-4802-a581-fc3825f4c8f8

En ese sentido, el colectivo Más democracia pidió su inmediata renuncia y mediante un comunicado expresó: "Entendemos que declaraciones de este tipo son inadmisibles en un estado de derecho y son más graves aun en voz de un funcionario de la democracia. ¡Repudio y renuncia ya!".

A pesar que el Ex-Subsecretario de Agricultura Familiar y Desarrollo Territorial durante los años 2015-2019 en el Ministerio de Agroindustria aclaró que "por una broma de mal gusto se publicó algo indebido" en su cuenta y posteriormente dijo que repudiaba "este acto de violencia y cualquier otro que atente contra la paz social", desde el colectivo aseguraron: "No es broma, es lo que piensa. Dijimos Nunca Más".

046372bb-ba50-48fc-a7c6-b3f0bf39efce

Te puede interesar