Viernes con tiempo bueno, cielo algo nublado y una temperatura máxima de 21°

El SMN anticipó una jornada de clima agradable, con viento moderado del sector sur. La temperatura mínima pronosticada es de 10°.

Córdoba 01/09/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
SMN nublado by LNM
Se pronosticó para este viernes tiempo bueno y una temperatura máxima de 21°. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para Córdoba y alrededores un viernes con tiempo bueno y seco. El cielo estará algo nublado, con vientos del sector sur. El registro mínimo previsto es de 10°, mientras que la temperatura máxima podría llegar a los 21°. 

Pronóstico extendido   

En el extendido, se pronostica un sábado con cielo totalmente despejado. Sin anuncio de lluvias, los vientos se esperan moderados del norte. Se anticipa un paulatino aumento de los registros térmicos. La mínima estimada es de 6°, mientras que la máxima podría llegar a los 23°. 

En tanto, para el domingo 4 de septiembre, el pronóstico del SMN indica que se sostendrán las condiciones meteorológicas del sábado. La jornada se presentará con sol a pleno y los registros anticipados por el organismo oficial son 6° de temperatura mínima y 25° de máxima. 

Últimas noticias
Marcha Universitaria 2 NA

El país se movilizó en defensa de la universidad pública: "No estamos dispuestos a resignar nuestro futuro"

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/04/2024

Los organizadores estimaron que alrededor de un millón de personas se movilizaron a lo largo del país. El acto central de la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto