Para Pablo Carro, Cristina Fernández "tiene que ser candidata" a presidenta

“Con ella el pueblo sabe que tiene un futuro”, afirmó el titular de la CTA de Córdoba y diputado nacional del Frente de Todos (FdT), Pablo Carro.

Política 01/09/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Pablo Carro
"Cristina expresa una gran perspectiva de futuro", aseguró Pablo Carro. Foto: gentileza

El titular de la CTA de Córdoba y diputado nacional del Frente de Todos (FdT), Pablo Carro, sostuvo que la vicepresidenta Cristina Fernández "tiene que ser candidata" a Presidenta el próximo año porque “con ella el pueblo sabe que tiene un futuro”.

"No se trata solo de sueños, sino de algo que fue realidad hace unos pocos años atrás. Está aumentado el pedido para que Cristina sea candidata a presidenta en 2023. Tiene que serlo porque en las marchas, las asambleas y las reuniones, Cristina vuelve a despertar la esperanza en su pueblo”, sostuvo Carro en declaraciones radiales.

Y continuó: "Con Cristina empezamos a pensar que existe una posibilidad de volver a renegociar con el Fondo Monetario Internacional (FMI), cuidando a los que menos tienen. De eso, nadie tiene dudas. Ella va a apostar a la generación de trabajo y al consumo popular”.

En esa línea, el legislador cordobés señaló que "Cristina expresa una gran perspectiva de futuro y nos representa no solo por lo que hizo sino por el futuro que plantea, más allá de cualquier dirigente".

A la hora de analizar la situación política y la actualidad del Gobierno del FdT, Carro no dudó al aseverar que “hoy está tratando de resolver la inflación y apostando a (Sergio) Massa para calmar los mercados".

"Nuestra gente puede disociar perfectamente las dificultades que tiene nuestro Gobierno para cumplir con nuestro contrato electoral de 2019, y lo que Cristina puede expresar dentro de la coalición y de cara a futuro", remarcó.

En una postura crítica, sentenció: “Cristina ya dijo hace varios meses en un acto que había que alinear salarios y jubilaciones con las tarifas y los precios para que las grandes mayorías pueden acceder a los servicios y comprar los alimentos. Eso no se verifica en la práctica con la intensidad que estábamos esperando".

"Aun así, con estas dificultades para cumplir por parte de nuestro Gobierno, la gente puede ver un futuro con Cristina para volver a tener un salario que le alcance como para poder irse de vacaciones y que los jubilados estén mejor. Es algo que vivimos no hace mucho tiempo", añadió.

Sobre las reasignaciones de partidas presupuestarias en diferentes áreas, Carro advirtió que "no hay que tocar las partidas para la salud, las políticas sociales, la educación".

"No hay que ir a buscar la moneda para pagarle al FMI en los que menos tienen, sino que hay que ir a buscar a los bolsillos gordos", puntualizó.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Gabriela Cerruti (NA) 77Declaraciones juradas: Cerruti destacó la "decencia y austeridad" del Presidente
Operativo policial en casa de CFK (Daniel Vides NA)Operativo en casa de CFK: la Policía de CABA habría portado balas de plomo

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto