Miércoles cálido, cielo despejado y una máxima que rondará los 26°

Anticipan una jornada con buen tiempo, fresco por la mañana y cielo ligeramente nublado por la tarde. No se esperan lluvias durante el día.

Córdoba 31/08/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Censo 2022 by Miriam Campos LNM
Para el jueves se estima leve descenso de temperatura: la máxima rondará los 24°. Foto archivo: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa en Córdoba capital un miércoles cálido, con cielo despejado por la mañana y algo nuboso por la tarde. La máxima estimada rondará los 26°. 

En tanto, el Observatorio Hidro-Meteorológico (OHMC) aportó similares condiciones para el resto de la provincia. En Villa María, Río Cuarto, San Francisco, Villa Dolores, Jesús María, Laboulaye y Villa de María del Río Seco se estima buen tiempo, con mañana fresca y cielo ligeramente nublado. No se esperan lluvias durante la jornada. 

Las máximas estimadas en las distintas localidades de la provincia oscilarán entre los 24° y 27°.

Pronóstico extendido

Se espera un jueves con cielo mayormente nublado, e inestabilidad por la tarde, por lo que se anticipan tormentas aisladas. Con vientos moderados del sur, la temperatura mínima estimada es de 14°, mientras que la máxima podría llegar a los 24°. 

En tanto, para el viernes 2 de septiembre, el pronóstico del SMN indica que habrá una disminución de la nubosidad. La jornada estará parcialmente nublada y soplará un viento moderado del sector sur. Los registros anticipados por el organismo oficial son 11° de temperatura mínima y 22° de máxima. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-15 at 18.15.52

Fuerte comunicado de la Red Federal de Intendentes tras reunirse en Buenos Aires

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 15/02/2024

En un documento que enumeran seis puntos específico, los mandatarios de 18 localidades solicitaron a los legisladores y pidieron analizar con urgencia la presentación de recursos formales administrativos y judiciales "ante el incumplimiento de la Ley de Presupuesto y la retención de los subsidios que se adeuda".

Lo más visto