Martes con tiempo bueno en la ciudad de Córdoba: la máxima llegaría a 22°

Con algunas nubes matinales y en el cierre de la jornada, se prevé sol y leve ascenso de la temperatura. El pronóstico extendido.

Córdoba 29/08/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
tiempo fresco cordoba
Tiempo bueno este martes en la ciudad de Córdoba.

El tiempo en la ciudad de Córdoba se anticipa este martes bueno, con algunas nubes en el inicio y el cierre de la jornada y predominancia de sol durante el resto del día. La mínima prevista en la capital provincia es de 4°, mientras la máxima orillaría los 22°.

A la vez, se prevén vientos de hasta 31 kilómetros por hora del sector norte, indicó el Servicio Meteorológico Nacional.  

Pronóstico extendido

Por otro lado, para este miércoles se espera cielo despejado y leve ascenso de la temperatura, con una máxima de 25°. Y el jueves llegarían las tormentas, en su modalidad eléctrica y por la mañana. La máxima prevista para la jornada es de 22°.

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-20 at 20.53.33

En Alta Gracia Llaryora anunció obras por más de 1000 millones de pesos

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 20/02/2024

Los fondos serán destinados a la repavimentación de la avenida del Libertador General San Martín, acceso principal de la ciudad del Tajamar. "Estoy haciendo lo posible e imposible para que la obra pública en Córdoba no se detenga,  porque eso genera trabajo y genera progreso”, aseguró el Gobernador.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.