Viernes cálido y cielo algo nublado: la máxima rondará los 24°

Se espera una jornada fría por la mañana y aumento de temperatura en la tarde, cielo parcialmente nublado y ventoso.

Córdoba 12/08/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
smn BY LNM
Durante el fin de semana se esperan jornadas cálidas. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa en Córdoba capital un viernes con leve aumento de temperatura, cielo algo nublado y una máxima estimada que rondará los 24°.

En tanto, el Observatorio Hidro-Meteorológico (OHMC) aportó similares condiciones para el resto de la provincia. En Villa María, Río Cuarto, San Francisco, Villa Dolores, Jesús María, Laboulaye y Villa de María del Río Seco se espera frío por la mañana, cielo parcialmente nublado y ventoso.

Las máximas estimadas en las distintas localidades de la provincia oscilarán entre los 22° y 26°.

Pronóstico extendido   

Se anticipa un sábado sin mayores cambios en las condiciones meteorológicas, aunque disminuirá la nubosidad por lo que se espera un día soleado. Los vientos se prevén moderados del noroeste y rotando al nordeste. La temperatura mínima estimada es de 7°, mientras que la máxima podría llegar a los 23°. 

En tanto, para el domingo 14 de agosto, el pronóstico del SMN indica que Córdoba vivirá una jornada primaveral. Con cielo algo nublado y vientos del sector norte y rotando al noreste, los registros esperados son 13° de mínima y 25° de máxima. 

 

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.