Miércoles con tiempo húmedo e inestable: la máxima rondará los 19°

Se espera descenso de temperatura, vientos moderados del sur y alta probabilidad de lluvias por la tarde en la mayor parte de la provincia de Córdoba.
Cañada nublado SMN by LNM
Las máximas estimadas en las distintas localidades de la provincia oscilarán entre los 17° y 19°. Foto archivo: NA

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa en Córdoba capital un miércoles con descenso de temperatura, cielo nublado y una máxima que rondará los 16°. 

En tanto, el Observatorio Hidro-Meteorológico (OHMC) aportó similares condiciones para el resto de la provincia. En Villa María, Río Cuarto, San Francisco, Villa Dolores, Jesús María, Laboulaye y Villa de María del Río Seco se espera tiempo húmedo e inestable, vientos moderados del sur, cielo nublado y alta probabilidad de lluvias por la tarde en la mayor parte de la provincia de Córdoba.

Las máximas estimadas en las distintas localidades de la provincia oscilarán entre los 17° y 19°.

Pronóstico extendido   

Se espera un jueves con lluvias aisladas en las primeras horas, disminuyendo la nubosidad durante el día. El cielo estará parcialmente nublado y los vientos se prevén moderados del sur rotando al noreste. La temperatura mínima estimada es de 8°, mientras que la máxima podría llegar a los 19°. 

En tanto, para el viernes 5 de agosto, el pronóstico del SMN indica una jornada sin mayores cambios en las condiciones meteorológicas. El cielo estará algo nublado, el viento soplará del sector norte y los registros esperados son: 9° de mínima y 19° de máxima. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"