Miércoles con tiempo húmedo e inestable: la máxima rondará los 19°

Se espera descenso de temperatura, vientos moderados del sur y alta probabilidad de lluvias por la tarde en la mayor parte de la provincia de Córdoba.

Córdoba 03/08/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Cañada nublado SMN by LNM
Las máximas estimadas en las distintas localidades de la provincia oscilarán entre los 17° y 19°. Foto archivo: NA

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa en Córdoba capital un miércoles con descenso de temperatura, cielo nublado y una máxima que rondará los 16°. 

En tanto, el Observatorio Hidro-Meteorológico (OHMC) aportó similares condiciones para el resto de la provincia. En Villa María, Río Cuarto, San Francisco, Villa Dolores, Jesús María, Laboulaye y Villa de María del Río Seco se espera tiempo húmedo e inestable, vientos moderados del sur, cielo nublado y alta probabilidad de lluvias por la tarde en la mayor parte de la provincia de Córdoba.

Las máximas estimadas en las distintas localidades de la provincia oscilarán entre los 17° y 19°.

Pronóstico extendido   

Se espera un jueves con lluvias aisladas en las primeras horas, disminuyendo la nubosidad durante el día. El cielo estará parcialmente nublado y los vientos se prevén moderados del sur rotando al noreste. La temperatura mínima estimada es de 8°, mientras que la máxima podría llegar a los 19°. 

En tanto, para el viernes 5 de agosto, el pronóstico del SMN indica una jornada sin mayores cambios en las condiciones meteorológicas. El cielo estará algo nublado, el viento soplará del sector norte y los registros esperados son: 9° de mínima y 19° de máxima. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.