Asumen Boretto y Marchisio al frente del Rectorado de la Universidad Nacional

La casa de altos estudios celebrará el acto de asunción de autoridades. El rector entrante es secundado por la magister Mariela Marchisio, que asume el vicedecanato.
Boretto rector by UNC
Boretto y Marchisio asumen este lunes en la UNC.

Asumen este lunes las nuevas autoridades de la Universidad Nacional de Córdoba, tras el acto eleccionario realizado meses atrás, y la novedad saliente será la toma del cargo por parte del flamante decano, John Boretto, y de la vicedecana Mariela Marchisio.

Las nuevas máximas autoridades reemplazan a los salientes Hugo Juri y Ramón Pedro Yanzi Ferreira, del mismo espacio político. Es por eso que la dupla que comandará los destinos de la UNC se plantea como una continuidad de la gestión que culmina este lunes.

De extensísima carrera en la política universitaria, Boretto fue secretario general de la UNC, decano de la facultad de Ciencias Económicas, secretario de Asuntos Estudiantiles y parte de la Federación Universitaria Argentina. Marchisio, en tanto, además de docente e investigadora fue decana de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño.

El acto se realizará a las 11 en la Sala de las Américas el Pabellón Argentina.

Noticias relacionadas:

schiaretti juriHugo Juri y Juan Schiaretti inauguraron el Campus Norte de la UNC
Boretto rector by UNCJhon Boretto obtuvo más del 63% de los votos y será el nuevo rector de la UNC

Te puede interesar