
Se registran incendios forestales en Córdoba y cuatro provincias más
Redacción La NUEVA Mañana
Las provincias de Córdoba, Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos, y La Rioja registraban incendios forestales "activos", mientras que los focos ígneos detectados en San Luis fueron "extinguidos", informó este domingo el Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF).
Según el parte, en Córdoba se localizaban incendios forestales "activos" en los departamentos de Calamuchita y Deán Funes.
En la provincia de Buenos Aires se registraba un incendio "activo" en la ciudad bonaerense de Baradero.
El reporte diario del organismo dependiente del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, indicó que en Santa Fe los focos ígneos activos se encuentran en los departamentos de San Jerónimo IV, Santa Fe y San Martín, en tanto que fueron "extinguidas" las llamas en el departamento Las Colonias.
En Entre Ríos, las zonas de Victoria II y Diamante presentaban incendios activos, mientras que las llamas localizadas en Victoria fueron "controladas".
En La Rioja, los focos "activos" se encontraban en la zona de Famatina.
Por su parte, los incendios en los departamentos de Pueyrredón, Chacabuco y Belgrano, provincia de San Luis, fueron "extinguidos".
Fuente: Télam
Noticias relacionadas:


Dolor en Santiago del Estero: dos chicas de 18 y 19 años murieron en un siniestro vial

Robaron la computadora del médico del padre de Lionel Messi en Buenos Aires

A tres años del femicidio de Agostina Jalabert, detuvieron a su exnovio, el único imputado

Paritaria de comercio: empleados percibirán un aumento del 5,7% en tres tramos a partir de agosto

El Gobierno impulsa la derogación de la Ley del Libro: fuerte rechazo de librerías y editoriales

Rescataron a cuatro mineros luego de pasar tres noches atrapados por la nieve en Catamarca



Metalfor: marcharon en Noetinger por los sueldos adeudados y contra el cierre de la planta

Choque fatal en la Ruta 5, cerca de Villa General Belgrano: falleció un conductor de 86 años

Vecinos se declaran en estado de alerta y movilización por la reactivación del complejo minero Las Tapias

Una cooperativa con 120 años de historia: "El Hogar Obrero" o el regreso de un gigante

Micaela Albornoz no estaría en Córdoba y la búsqueda sigue vigente








