Domingo con buen tiempo, cielo despejado y una máxima que rondará los 24°

El Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada soleada, con una importante ampllitud términca y viento del sector oeste rotando al nordeste.

Córdoba 31/07/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Parque Kempes by LNM
Para el lunes se espera leve descenso de temperatura. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa una jornada con tiempo bueno, cielo despejado y una máxima estimada que rondará los 24°.  

Se espera una importante amplitud térmica y viento del sector oeste rotando al nordeste.

Pronóstico extendido   

El SMN anticipa un lunes con aumento de la nubosidad. Cielo parcialmente nublado y vientos moderados del sudoeste rotando al noreste. La temperatura mínima estimada es de 11°, mientras que la máxima podría llegar a los 23°. 

En tanto, para el martes 2 de agosto, se espera una jornada sin mayores cambios en las condiciones meteorológicas. El cielo estará parcialmente nublado y los registros esperados son: 9° de mínima y 23° de máxima. 

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Clases by na

Nueva oferta salarial de la Provincia a los docentes: ¿arrancan las clases en Córdoba?

Gabriela Yalangozian
Córdoba 21/02/2024

La Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC) difundió el cronograma de asambleas en las escuelas para analizar la nueva propuesta que el Gobierno de Llaryora le hizo llegar al gremio docente. En principio, recién el miércoles 28 de febrero se votaría en una asamblea provincial si se acepta o no. Más allá de la resolución, se espera que este jueves la Ctera resuelva si lanza o no un paro general en función de la suspensión de la paritaria nacional y la quita del Fonid.

Lo más visto