Ya tiene fecha la Feria del Libro 2022 y abren las convocatorias

Es para formar parte del “Paseo del Libro”. Se trata de las actividades presenciales que se desarrollarán dentro de un corredor.

Cultura 27/07/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Feria del libro 02
El lema de este año es “Una ciudad, todas las ciudades” Foto: archivo

Este año, la Feria del Libro se realizará desde el 29 de septiembre, bajo el lema “Una ciudad, todas las ciudades”. En este marco, la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba abrió la convocatoria para las actividades presenciales.

El lema de este año es “Una ciudad, todas las ciudades”, y hace referencia a la identidad cordobesa como eje central de la feria que se proyecta hacia el 450° aniversario de la ciudad, que será en 2023.

Podrán participar de este llamado aquellos escritores, editores, agentes literarios y/o culturales, asociaciones o grupos culturales de carácter privado u oficial, y librerías de la ciudad que se hayan registrado previamente como parte del Circuito de Librerías de la 36a. Feria del libro Córdoba.

Paseo del Libro

Las propuestas seleccionadas formarán parte del “Paseo del Libro”, que participarán librerías y espacios culturales que se encuentran entre el Cabildo de Córdoba y la Supermanzana de la Intendencia, formando un corredor que conecta estos dos puntos principales de venta y exhibición de libros.

La comisión organizadora seleccionará un total de 70 actividades para participar del “Paseo del Libro”.

Las inscripciones acá.

Festival Diseño by Munic de CbaFestival de Diseño: equidad, diversidad y sustentabilidad en la edición 2022

Últimas noticias
Te puede interesar
Festival de Peñas Villa María by gentileza

Arranca en Villa María el Festival Internacional de Peñas 2024

Redacción La Nueva Mañana
Cultura 09/02/2024

La edición 56° del emblemático evento en Villa María inicia este viernes y durante cinco noches, hasta el 13 de febrero, habrá música, baile y gastronomía a cargo de destacados artistas de la escena nacional e internacional. Duki, María Becerra, Abel Pintos y Luciano Pereyra, entre otros, conforman la grilla.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.