Investigan la muerte de un hombre en barrio Patricios

Se trata de un joven, quien aún no fue identificado, y cuyo cuerpo tenía un disparo de arma en el omóplato. El hecho ocurrió en zona norte de la ciudad de Córdoba.
casa desahitada
La fiscal Claudia Palacios está a cargo de la investigación.  Foto: gentileza El Doce TV

Un hombre fue encontrado muerto este miércoles en el patio de una casa en barrio Patricios, con un balazo, en circunstancias que tratan de establecerse. 

El hecho ocurrió en zona norte de la ciudad de Córdoba, los vecinos llamaron a la Policía tras escuchar ruidos en los techos y al arribar, en el jardín de una vivienda deshabitada, los efectivos encontraron a un joven tirado en el suelo sin signos vitales y aún no fue identificado. 

El fallecido recibió un disparo de arma de fuego en el omóplato y desde la División de Homicidios indicaron al El Doce TV que el impacto fue “de abajo hacia arriba”.

“Acá es tierra de nadie, roban todos los días. Tenemos la alarma comunitaria que suena casi todos los días pero nadie los agarra”, comentó uno de los vecinos quien reportó también que se escucharon ruidos y corridas previo al hallazgo del cuerpo. 

La fiscal Claudia Palacios está a cargo de la investigación. 

Te puede interesar