Neblinas matinales este martes en Córdoba: la máxima llegaría a 28°

El Observatorio Hidrometeorológico de Córdoba anticipó cielo parcialmente nuboso y vientos leves de direcciones variables.
Neblina llovizna mal tiempo by lnm
Preven humedad y neblina matinal.

El tiempo en la ciudad de Córdoba se presentará este martes parcialmente nublado, con vientos variables y temperaturas más elevadas que las habituales en este época del año. De acuerdo a la previsión del Observatorio Hidrometeorológico Córdoba, la máxima será de 28° y la mínima orillará los 15°.

El organismo desechó posibilidad de lluvias pero anticipó humedad y neblinas matinales. Los vientos, variables, se registrarán del oeste y el noreste y tendrán una intensidad entre los 8 y 20 kilómetros horarios.  

Pronóstico extendido

Para el miércoles, en tanto, se prevé condiciones climáticas similares, con 24° de máxima y nubosidad variable. Mientras que el jueves bajaría la temperatura: se anticipa una máxima de apenas 19°, mientras que la mínima se ubicaría en los 11°. La jornada presentaría ráfagas de vientos de hasta cincuenta kilómetros horarios

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"