Neblinas matinales este martes en Córdoba: la máxima llegaría a 28°

El Observatorio Hidrometeorológico de Córdoba anticipó cielo parcialmente nuboso y vientos leves de direcciones variables.

Córdoba 26/07/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Neblina llovizna mal tiempo by lnm
Preven humedad y neblina matinal.

El tiempo en la ciudad de Córdoba se presentará este martes parcialmente nublado, con vientos variables y temperaturas más elevadas que las habituales en este época del año. De acuerdo a la previsión del Observatorio Hidrometeorológico Córdoba, la máxima será de 28° y la mínima orillará los 15°.

El organismo desechó posibilidad de lluvias pero anticipó humedad y neblinas matinales. Los vientos, variables, se registrarán del oeste y el noreste y tendrán una intensidad entre los 8 y 20 kilómetros horarios.  

Pronóstico extendido

Para el miércoles, en tanto, se prevé condiciones climáticas similares, con 24° de máxima y nubosidad variable. Mientras que el jueves bajaría la temperatura: se anticipa una máxima de apenas 19°, mientras que la mínima se ubicaría en los 11°. La jornada presentaría ráfagas de vientos de hasta cincuenta kilómetros horarios

Últimas noticias
Te puede interesar
semana de la memoria

Toda la programación de la Semana de la Memoria 2024

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 17/03/2024

Hasta el jueves 28 de marzo habrá visitas guiadas, proyección de documentales, intervenciones artísticas y muestras fotográficas en una variada agenda en lugares de capital e interior. Es la primera que se lleva a cabo sin la presencia de Sonia Torres, que murió en octubre de 2023.

paro 24e ley del libro ceresole

“No hay forma que sobreviva una bibliodiversidad sin una ley del libro”

Lucia Ceresole
Córdoba 30/01/2024

El megaproyecto presentado por Javier Milei incluye la derogación de la ley 25.542, que establece el precio único de los libros. Más allá de lo económico, ¿cómo impacta esta ley? ¿Cuáles son las consecuencias de su eliminación? Lo explican en diálogo con LNM dos referentes de librerías independientes de Córdoba.

Lo más visto