Jueves fresco, cielo algo nublado y una máxima que rondará los 19°

Para esta jornada se espera una mañana fresca, parcialmente nublada y sin lluvias. Para el viernes y sábado se prevé aumento de temperatura.

Córdoba 21/07/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
smn BY LNM
Para el viernes se espera tiempo cálido por la tarde, con una máxima de 23°. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa en Córdoba capital un jueves con frío por la mañana, con cielo algo nublado y una máxima estimada que rondará los 19°.

En tanto, el Observatorio Hidro-Meteorológico (OHMC) aportó similares condiciones para el resto de la provincia. En Villa María, Río Cuarto, San Francisco, Villa Dolores, Jesús María, Laboulaye y Villa de María del Río Seco se espera una mañana fresca, parcialmente nublada y sin lluvias.

Pronóstico extendido   

Para el viernes se espera una jornada con disminución de la nubosidad. La jornada se anticipa con cielo algo nublado y vientos moderados del sector norte. Con paulatino aumento de la temperatura, se prevé una mínima de 8°, mientras que la máxima podría llegar a los 23°. 

En tanto, para el sábado 23 de julio, el pronóstico del SMN indica una jornada con sol a pleno. El cielo estará totalmente despejado y los registros esperados son 11° de mínima y 25° de máxima. 

Últimas noticias
Te puede interesar
duar

Impulsan proyectos para el cuidado de bañistas y seguridad náutica en Córdoba

Gabriela Yalangozian
Córdoba 23/02/2024

Una veintena de personas perdió la vida en ríos, lagos y piletas durante los últimos cuatro meses. Desde la Asociación Mutual de Guardavidas de Córdoba advierten que es urgente contar con una legislación para regular la actividad, y asegurar el cuidado de los bañistas. Varios proyectos se discuten en la Legislatura.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.