Lunes frío por la mañana, cielo despejado y una máxima que rondará los 18°

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa en Córdoba capital un lunes frío por la mañana, cielo despejado y una máxima estimada que rondará los 18°.
En tanto, el Observatorio Hidro-meteorológico (OHMC) aportó similares condiciones para el resto de la provincia. En Villa María, Río Cuarto, San Francisco, Villa Dolores, Jesús María, Laboulaye y Villa de María del Río Seco se espera una mañana fría, tiempo bueno y cielo despejado. Sin lluvias.
Pronóstico extendido
Para este martes se espera una jornada sin mayores cambios en las condiciones previas. La jornada se anticipa con cielo totalmente despejado y vientos moderados del norte. La temperatura mínima se estima en 3°, mientras que la máxima podría llegar a los 19°.
En tanto, para el miércoles 20 de julio “Día del Amigo”, el pronóstico del SMN indica que se sostendrán las condiciones meteorológicas, con aumento de la temperatura. El cielo estará mayormente despejado, aunque en la segunda mitad del día aumentará la nubosidad y pasará a parialmente nublado. Los registros esperados son 4° de mínima y 23° de máxima.