Desactivan un desarmadero de autos en Granja de Funes: hay cuatro detenidos

Se secuentraron motores de autos, cajas de vehículos, tubos de GNC, entre otros elementos; y dos automóviles con denuncias de robo.

Córdoba 13/07/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Desarmadero
Los operativos fueron ralizados en el barrio Granja de Funes II. Foto: @PoliciaCbaOf

Tras una denuncia al 911, la Policía desarticuló un desarmadero de autos en barrio Granja de Funes II en Córdoba capital. 

Durante los allanamientos, en la manzana 13 se detuvo a una mujer de 25 años. En el lugar, se encontraron motores de autos, cajas de vehículos, tubos de GNC, elementos de cortes, asientos, cuadros de motocicletas y dos automóviles marcas Renault 12 y Renault Logan que habían sido denunciados por robo. 

En ese marco, se dio participación a personal del Departamento Sustracción de Automotores.

Además, la Policía informó que se incautó una escopeta con cartuchos y un teléfono celular que estarían vinculados a la causa.

En otra manzana del barrio, fueron detenidos tres hombres de 28, 27 y 37 años. Este último registra tres pedidos de captura y una orden de detención solicitados por la Justicia.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.