Incendiaron una casa e hirieron a un hombre de 29 años en barrio El Chingolo 3

El hecho ocurrió en las últimas horas del jueves. Una discusión habría derivado en la agresión. El incendio generó la destrucción total de la vivienda.

Córdoba 08/07/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Incendio en barrio El Chingolo 3 Anexo
Foto: Policía de Córdoba

En las últimas horas del jueves, bomberos sofocaron el incendio total de una vivienda de barrio El Chingolo 3. El siniestro habría sido iniciado tras una discusión en la que resultó herido un hombre de 29 años.

Según refirieron fuentes policiales a La Nueva Mañana, cerca de las 21 arribó por el Hospital Elpidio Torres este hombre junto a su pareja, y fue asistido, al haber sufrido heridas de arma de fuego y de arma blanca en sus miembros inferiores, y cortes en el cuero cabelludo.

A la medianoche, esta persona fue dada de alta. Se investigan las razones de la discusión que derivó en estas agresiones.

Se informó que si bien los bomberos lograron sofocar el incendio, las pérdidas materiales habrían sido totales.

Noticias relacionadas: 

Incendio en Villas Ciudad de América (Gobierno de Córdoba)Contuvieron el incendio forestal de Los Molinos y habilitaron la ruta 5
Incendio de un camión by Multimedio SRTSe incendió en avenida Colón un camión que trasladaba ladrillos

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
legislatura

No hubo quórum en la Legislatura y la oposición apuntó contra el oficialismo

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 21/02/2024

Con acusaciones cruzadas, sin llegar al número necesario para poder avanzar en consensos para llevar adelante la sesión. Desde la oposición acusaron al oficialismo, mientras que el presidente provisorio indicó que los bloques deben incentivar los acuerdos políticos para garantizar el debate de los proyectos.

Lo más visto