Incendiaron una casa e hirieron a un hombre de 29 años en barrio El Chingolo 3

El hecho ocurrió en las últimas horas del jueves. Una discusión habría derivado en la agresión. El incendio generó la destrucción total de la vivienda.

Córdoba 08/07/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Incendio en barrio El Chingolo 3 Anexo
Foto: Policía de Córdoba

En las últimas horas del jueves, bomberos sofocaron el incendio total de una vivienda de barrio El Chingolo 3. El siniestro habría sido iniciado tras una discusión en la que resultó herido un hombre de 29 años.

Según refirieron fuentes policiales a La Nueva Mañana, cerca de las 21 arribó por el Hospital Elpidio Torres este hombre junto a su pareja, y fue asistido, al haber sufrido heridas de arma de fuego y de arma blanca en sus miembros inferiores, y cortes en el cuero cabelludo.

A la medianoche, esta persona fue dada de alta. Se investigan las razones de la discusión que derivó en estas agresiones.

Se informó que si bien los bomberos lograron sofocar el incendio, las pérdidas materiales habrían sido totales.

Noticias relacionadas: 

Incendio en Villas Ciudad de América (Gobierno de Córdoba)Contuvieron el incendio forestal de Los Molinos y habilitaron la ruta 5
Incendio de un camión by Multimedio SRTSe incendió en avenida Colón un camión que trasladaba ladrillos

Últimas noticias
peaje buenos aires by na

Desde este viernes, los peajes de rutas nacionales aumentaron un 200%

Redacción La NUEVA Mañana
País 26/04/2024

La actualización tarifaria elevará el costo del peaje para autos de $300 a $900 en hora pico para accesos a CABA y en cualquier franja horaria para el resto de los tramos ubicados en La Pampa, Santa Fe, Córdoba, San Luis, Mendoza, Corrientes, Chaco, Misiones, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy.

Te puede interesar
13 juicio lesa humanidad Barreiro TOF Córdoba (Marcos Stauber Mesa DDHH) 4

Inicia este miércoles el 14º juicio por delitos de lesa humanidad en Córdoba

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 21/02/2024

El Tribunal Oral Federal N° 2 (TOF2) de Córdoba da inicio al proceso donde se juzgará el accionar de integrantes de fuerzas de seguridad durante el terrorismo de Estado por los delitos de privación ilegítima de la libertad agravada e Imposición de tormentos agravados; homicidio calificado, prevaricato de auxiliares de la Justicia y apropiación de un menor de 10 años en la causa "Adela María González y otros".

Lo más visto