Asistente personal inmobiliario, el servicio que acompaña a quienes compran viviendas

Los personal shoppers también son tendencia en el rubro inmobiliario y si bien el servicio hace tiempo que se practica en USA y Europa, se afianza cada vez más en nuestro país.

Córdoba 30/06/2022
agustín aznarez duit
Agustín Aznarez, director de DUIT

“Asistente personal inmobiliario” es el nuevo servicio personalizado de DUIT para acompañar a compradores en la búsqueda de una nueva vivienda.

Se trata de un profesional del sector, pero su foco está puesto exclusivamente en el comprador, asesorándole de modo personal hasta encontrar la vivienda perfecta. El “ahorro” de tiempo, es la clave y el porqué de contratar un asistente personal inmobiliario.

¿En qué consiste el servicio?

“Se trata de un servicio integral que creamos para acompañar y dar soporte en el momento de comprar un inmueble, sea este una casa, departamento, terreno. Nos encargamos de resolver los inconvenientes que surjan y aconsejar a nuestros clientes en todos los aspectos que hacen a la adquisición de un propiedad”, asegura Agustín Aznarez, director de DUIT.

Análisis de gastos previstos e imprevistos, asuntos administrativos y jurídicos, garantías legales e informes técnicos, características técnicas y trámites posteriores a la compra, son algunos de los servicios.

“Un verdadero servicio a medida que consiste en buscar las mejores propiedades que se ajusten a lo que el cliente está buscando, resguardando al máximo sus intereses y acompañándolo en cada momento de la operación”, agrega.

“Como Asistente Inmobiliario Personal, no actuamos como intermediarios, sino más que eso: representamos al comprador o compradora, centrando nuestra atención sólo en él o ella, y para eso debemos conocer bien su perfil, sus necesidades, su estilo de vida, la composición familiar y por supuesto, sus posibilidades reales y necesidades de financiación”, indican.

Conocer al cliente y entender sus necesidades, es prioritario, aseguran desde DUIT, para que el Asistente Personal Inmobiliario y comprador, consigan ese objetivo tan anhelado.

¿Implica costos?

Desde DUIT informan que el servicio de asistente inmobiliario tiene los mismos costos de cualquier intervención inmobiliaria, sin costos adicionales.

“Se firma un convenio de representación, donde ambas partes, comprador/a y asistente inmobiliario, se comprometen por un periodo determinado de tiempo, considerando un plazo prudencial para que, de acuerdo a las características de la búsqueda, surja la oportunidad de compra”, explican desde el departamento comercial de DUIT.

DUIT Consejeros Inmobiliarios nació hace 10 años siendo una inmobiliaria virtual, que hoy cuenta con sede en la ciudad de Córdoba y un staff capacitado en todas las áreas que hacen a la actividad inmobiliaria.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.