Miércoles algo nublado y ascenso de temperatura: la máxima rondará los 23°

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa en Córdoba capital un miércoles con tiempo frío por la mañana y ascenso de temperatura con el correr de las horas. Se espera nubosidad variable durante las primera horas de la jornada y despejado durante la tarde. La máxima estimada rondará los 23°.
En tanto para las distintas zonas del territorio provincial, el Observatorio Hidro-Meteorológico de Córdoba (OHMC) prevé tiempo ventoso para Villa María, Río Cuarto y Villa Dolores; y se espera neblina por la mañana y tiempo cálido por la tarde en la zona de San Francisco, Jesús María y Laboulaye. Para Villa de María del Río Seco el OHMC anticipa tiempo bueno y cálido por la tarde.
Pronóstico extendido
En el pronóstico extendido, el SMN anticipa un jueves con cielo totalmente despejado con vientos moderados y variables del sector sur rotando al nordeste. La temperatura mínima se estima en 11°, mientras que la máxima podría llegar a los 17°.
En tanto, para el viernes 1 de julio se espera que se mantengan similares condiciones meteorológicas al día anterior, aunque con un aumento de la nubosidad. Se estiman vientos variables del cuadrante nordeste rotando al norte y los registros esperados son 6° de mínima y 18° de máxima.