Choque fatal en Villa Giardino: murió una mujer de 28 años

Ocurrió este martes en la ruta 38. La mujer viajaba como acompañante del conductor del Fiat Duna, quien habría intentado esquivar un perro.
WhatsApp Image 2022-06-28 at 3.55.57 PM
Primeras informaciones indican que uno de los conductores habría intentado esquivar un perro. Foto: gentileza.

Este martes a la mañana murió una joven como consecuencia de un choque entre dos automóviles en la ruta 38, a la altura de la localidad de Villa Giardino.

La víctima fatal, de 28 años, circulaba como acompañante de su pareja en un Fiat Duna que impactó contra un Peugeot 307, indicaron fuentes policiales. La mujer debió ser trasladada al Hospital de La Falda donde constataron el fallecimiento. 

Bomberos de Villa Giardino indicaron a ElDoce.tv que las condiciones meteorológicas en el momento del hecho eran buenas, después de la lluvia registrada en la zona durante la noche. 

En tanto, en el Peugeot viajaba una familia oriunda de Villa de Soto. Un hombre de 36 años manejaba el automóvil, acompañado por su pareja, de 29 años, y un hijo de 6 que sufrió lesiones y recibió atención en La Cumbre.

Las actuaciones quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Cosquín para intentar esclarecer cómo se produjo la tragedia.

Te puede interesar