Choque fatal en Villa Giardino: murió una mujer de 28 años

Ocurrió este martes en la ruta 38. La mujer viajaba como acompañante del conductor del Fiat Duna, quien habría intentado esquivar un perro.

Córdoba 28/06/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
WhatsApp Image 2022-06-28 at 3.55.57 PM
Primeras informaciones indican que uno de los conductores habría intentado esquivar un perro. Foto: gentileza.

Este martes a la mañana murió una joven como consecuencia de un choque entre dos automóviles en la ruta 38, a la altura de la localidad de Villa Giardino.

La víctima fatal, de 28 años, circulaba como acompañante de su pareja en un Fiat Duna que impactó contra un Peugeot 307, indicaron fuentes policiales. La mujer debió ser trasladada al Hospital de La Falda donde constataron el fallecimiento. 

Bomberos de Villa Giardino indicaron a ElDoce.tv que las condiciones meteorológicas en el momento del hecho eran buenas, después de la lluvia registrada en la zona durante la noche. 

En tanto, en el Peugeot viajaba una familia oriunda de Villa de Soto. Un hombre de 36 años manejaba el automóvil, acompañado por su pareja, de 29 años, y un hijo de 6 que sufrió lesiones y recibió atención en La Cumbre.

Las actuaciones quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Cosquín para intentar esclarecer cómo se produjo la tragedia.

Últimas noticias
Posse llega a la Rodsada NA

Sin Milei, el gabinete se reunió con la mente en la Ley Bases

Redacción La NUEVA Mañana
Política 25/04/2024

Según el listado oficial, el jefe de Estado no participó del encuentro que se desarrollaba a pocos pasos, en el salón Eva Perón de Casa Rosada. A pesar de la masiva movilización en reclamo por presupuesto universitario, la titular de la cartera de Capital Humano no estuvo en el intercambio.

Te puede interesar
Boletos sociales en Córdoba

Cuáles son los requisitos para acceder a los boletos sociales de la provincia

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 02/03/2024

Tras la ratificación del programa de boletos sociales y el anuncio de la ampliación de su cobertura, por parte del gobernador Martín Llaryora, en el marco de una consideración del acceso al transporte público como un derecho humano; la Provincia detalló la manera en que la población puede gestionarlos.

ERSA interurbano by Terminal de Córdoba

Interurbanos: Ersa, a la espera de los pagos, continúa el paro en el transporte

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 09/04/2024

Tras levantarse el paro de este lunes en el transporte interurbano, trabajadores de la empresa ERSA aún mantienen la medida de fuerza porque no fueron depositados los sueldos. "El paro continúa con retención de tareas", indicó el vocero Adrián Liendro y aclaró que se restablecerá el servicio a medida que se hagan los pagos.

Lo más visto